Apagón tecnológico

Llevo unos días con los ojos fastidiados.

Creo que los tengo así por una mezcla entre la sequedad que produce el aire caliente que están metiendo en la oficina con la llegada del frío y la luminosidad de la pantalla del ordenador y del móvil.

Si a ésto le uno la falta de sueño y el estrés por llegar a hacer la cuadratura del círculo todos los días, el resultado es que ando medio llorosa, con el ceño fruncido y con dolor de cabeza un día sí y otro también, así que hasta que me recupere estoy limitando las horas de “enganche” a los aparatos electrónicos lo más posible.

¡Y vaya lo que me está costando!, pero como no me puedo permitir un lifting para quitarme las arrugas de estar guiñada y forzando la vista, el apagón tecnológico fuera de las horas de trabajo es lo más socorrido. Además, me estoy poniendo un antifaz de gel que tengo en la nevera de cuando salía hasta las mil y que me ayudaba a recuperarme de otro tipo de falta de sueño por motivos mucho más divertidos y que por suerte, me sigue dejando nueva.

Por desgracia no me puedo enrollar más porque los ojos se me resienten. Menos mal, que tengo dos cuidadores que me ayudan a recuperarme y en cuanto me ven fastidiada me dicen, “mami, respira y relájate”…

Como podéis suponer, me moriría de la risa pero como también me arrugaría, ando pensando en cosas serias para contenerme y relajarme.

Apago ya y me pongo en modo “ommmmm”…

¡Hasta pronto!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s