Me ha faltado contarte…

image

Me ha faltado contarte que es verdad que todavía hoy sigo viendo desde la cama el planeta Marte, que según me dices irá bajando y en unos días no le veré más. Los niños ya saben localizarlo desde su ventana, se ha convertido en una costumbre despedirse del día buscando la Luna y Marte.

Me ha faltado contarte que hoy, al final, acabo agobiada porque después de repasar todo lo que he hecho, me ha faltado….¡uf!, mil cosas que se van quedando para mañana o pasado…

Me ha faltado contarte otra vez que tenía que haber hecho el gazpacho, ya sé que te lo he dicho más veces, que no pasa nada pero qué rabia no haberlo tenido para la cena.

Me ha faltado contarte que la puerta del baño sigue crujiendo y con estos inicios de noche de vendaval que estamos pasando, suena a película de terror.

Me ha faltado contarte que entro en «I Sea» y dudo de si esa serie de puntitos blancos tan lejanos podrían ser una patera. Busco sin saber muy bien el qué y voy pensando, ¿dónde estáis?, estoy aquí para ayudaros, definiros un poco más, por favor…

Me ha faltado contarte que con tanta ventana abierta y ese viento serrano de primera hora de la noche, saldremos volando con la cama como en «La bruja novata».

Me ha faltado contarte que con tanta ventilación me despierto de madrugada helaíta buscando una mantita, y que me mata tener que ponerme el antifaz porque no amanece por el Este, ¡amanece dentro de nuestra habitación!.

Me ha faltado contarte que me preocupa que mis seres queridos sufran, incluso esos que se quedaron lejos. El tiempo suaviza las heridas y te permite, si le dejas, que entre la Paz en ti.

Me ha faltado contarte que entiendo tu preocupación, tus silencios, pero que aquí estoy para acompañarte o para llenarlos.

Me ha faltado contarte que los niños no se duermen sin tus achuchones, que te adoran.

Me ha faltado contarte la suerte que tengo de que estés aquí, que nadie como tú para entenderme, para levantarme, para animarme.

Me ha faltado contarte que creo en ti y doy gracias por tenerte a mi lado.

Me ha faltado contarte que sigo insomne perdida pero recuperando la Paz.

Me ha faltado contarte que mañana puede ser un gran día.

Te quedaste dormido…descansa.

Yo velaré los sueños de todos, la Luna, Marte y las estrellas me acompañarán.

 

6 comentarios

  1. luisjuli2 · julio 13, 2016

    Me ha faltado contarte que escribes con muchísima sensibilidad!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. teaforti · julio 13, 2016

    Gracias Luis, viniendo de ti es muy motivador.
    Un saludo

    Me gusta

  3. botikaria · julio 14, 2016

    Precioso!

    Me gusta

  4. teaforti · julio 14, 2016

    Gracias!!! 😘

    Me gusta

  5. evavill · julio 19, 2016

    Muy tierno. Es cierto, es una situación cotidiana pero contada con gran sensibildad. Tiene suerte.

    Le gusta a 1 persona

  6. teaforti · julio 19, 2016

    Gracias! Pues creo que sí que tiene suerte porque esta racha está siendo todo un reto, duro, enriquecedor, desesperante pero aquí seguimos, bien «agarraítos».
    Un besito

    Me gusta

Deja un comentario