Hola, seguro que te preguntas dónde te has metido.
26 escalones no es un blog de superación personal o auto ayuda.
Puntualizo, una vez pasadas las semanas y las entradas publicadas, me he dado cuenta de que tengo que rectificar lo de la superación y la auto ayuda, porque sin plantearlo premeditadamente, hay bastantes reflexiones sobre cómo ayudar al prójimo, mostrar mis retos personales y mis caídas… No sé si os estará haciendo reflexionar u os dejará algún poso pero es lo que me va saliendo.
Para mí está siendo divertido, y a veces duro el abrirme así sin protección pero no me arrepiento de nada.
En cuanto a lo de cómo perder los kilos que te sobran, yo oscilo entre 2 arriba, 2 abajo así que soy de las de efecto yo-yo, por lo que tengo clarísimo que consejos sobre hacer dieta no es mi motivación.
Por otro lado, no temas porque no es el título de ninguna película de terror.
Simplemente es mi experimento, mi proyecto. Hacer realidad algo que me rondaba por la cabeza desde hacía un tiempo y que por fín me he atrevido a poner por escrito.
Lo que encontrarás en estas líneas es mi versión sobre mi día a día sin más intención que compartirlo con quien quiera y entretener.
La idea vino en uno de mis interminables transportes a casa, en ese duerme vela del autobus pensé, ¿qué pasaría si mezclara mujer, trabajo, hijos, transporte público, falta de sueño, agobios, ilusiones, risas, ironía y un toque de imaginación?.
¿Preparado?.
¡Esto empieza ya!.
Mucha suerte con tu proyecto!!…Besos
Me gustaMe gusta
Hace 9 meses que escribiste esta entrada y ahora la leo yo. Aquí estoy, para leernos y para aprender!!!
Buenas noches Ana
Me gustaMe gusta
Ya ves, poco a poco lo voy manteniendo porque a veces lo dejaría, me da la sensación de que son solo cosas que me interesan a mí, en realidad no sabría hablar de otra cosa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando se habla desde el corazón interesa a todos!!!
Me gustaMe gusta